¿Quién utiliza matterport?

Antonio Gálvez
¿Quién utiliza matterport?

Según se informa, 46 empresas con una calificación de 4.7 (1, 73) están utilizando Matterport en sus pilas de tecnología, incluidas Associated Press, Better Homes and Gardens y Bosshardt Realty Service. Ya sea que quiera grabarse o contratar a un profesional de captura 3D, el procesamiento automático de Matterport convierte las tomas, agudiza las imágenes y las combina en un gemelo digital inmersivo de su espacio físico. Desde empresas emergentes hasta la más grande del mundo, miles de empresas en más de 150 países utilizan Matterport. Para facilitar la colaboración, puede invitar a amigos a unirse al modelo o transferir la propiedad del modelo de Matterport a una cuenta diferente.

Matterport tiene su sede en Sunnyvale, California, y tiene oficinas en San Francisco, Chicago, Kansas, Londres y Singapur para garantizar que nuestros clientes tengan ventas y atención al cliente locales. Matterport ha ayudado a cientos de miles de usuarios y a miles de sus clientes a procesar miles de millones de imágenes y a crear millones de modelos. Si desea registrar su propiedad usted mismo o utilizar los servicios de recolección de Matterport, puede hacerlo fácilmente. Todo lo que necesita es la aplicación Matterport Capture y una cuenta Matterport gratuita, y puede escanear, editar y compartir.

La compatibilidad de Axis es compatible con Matterport Capture para iOS y Android, lo que proporciona una precisión constante con solo tocar un botón. Matterport procesa los registros de usuarios rápidamente para crear modelos 3D utilizando una variedad de recursos. Relájese y deje que la plataforma de IA de Matterport, Cortex, lo transforme en un modelo 3D interactivo. La plataforma de datos 3D integral de Matterport permite a cualquier persona transformar un espacio físico en un gemelo digital inmersivo para compartir, conectarse y colaborar en 3D.

Matterport facilita la creación de gemelos digitales, ideales para promocionar propiedades en venta o alquiler, planificar proyectos de construcción o capturar ubicaciones específicas. Chicago Water %26 Fire Restoration reconoció que Matterport no solo los ayudó a ahorrar tiempo y dinero, sino que también los ayudó a brindar un servicio al cliente excepcional. La incorporación de Matterport Capture Services en Engel% 26 Völkers amplió su cartera de tecnología virtual para todos los consultores en Estados Unidos. Matterport facilita la vida de nuestros clientes al ahorrar tiempo, reducir los costos y agilizar los procesos.

Digitalice sus edificios con Matterport para diseñar, construir, promover y administrar sus activos más valiosos desde la palma de su mano.