¿Qué tecnología utiliza matterport?

Ricardo Muñoz
¿Qué tecnología utiliza matterport?

La

IA de Cortex de Matterport es una red neuronal de aprendizaje profundo que crea gemelos digitales en 3D y automatiza muchas de las cosas que normalmente se hacen de forma manual. Combina las imágenes 2D capturadas por la cámara Matterport Pro2 con alta fidelidad para construir el espacio en 3D para crear la capa de datos espaciales. Las mediciones de Matterport son generalmente bastante precisas hasta un 1% en condiciones de funcionamiento normales. Todos quieren beneficiarse de las cámaras, suscripciones y servicios de captura de alta calidad de Matterport.

La compatibilidad de Axis es compatible con Matterport Capture para iOS y Android, lo que proporciona una precisión constante con solo tocar un botón. Digitalice sus edificios con Matterport para diseñar, construir, promover y administrar sus activos más valiosos desde la palma de su mano. En su cuenta de Matterport, puede editar, añadir, editar y añadir notas en cualquier lugar. Regístrese para obtener una cuenta gratuita de Matterport con 1 espacio activo, 1 usuario y acceso al kit de herramientas.

Esto garantiza que cada modelo 3D de Matterport sea un gemelo digital preciso y de alta calidad que sea coherente en una variedad de entornos y entornos. La nueva integración de Verisk y Matterport acelera la preparación de bocetos de reclamaciones de seguros. Matterport ha ayudado a cientos de miles de usuarios y a miles de sus clientes a procesar miles de millones de imágenes y a crear millones de modelos. Si desea registrar su propiedad usted mismo o utilizar los servicios de recolección de Matterport, puede hacerlo fácilmente.

Cuando captura una toma con su cámara o teléfono con la aplicación Matterport Capture, Cortex captura todos los datos visuales y espaciales que captura y los convierte en un impresionante modelo 3D. Un gemelo digital Matterport es el modelo virtual más preciso de un espacio real, ya sea una habitación, un edificio completo o un área al aire libre. Relájese y deje que la plataforma de IA de Matterport, Cortex, lo transforme en un modelo 3D interactivo. La precisión de los gemelos digitales de Matterport hace que nuestros modelos 3D sean particularmente útiles para el modelado de información de edificios (BIM) en arquitectura, ingeniería y construcción.

Las experiencias virtuales inmersivas creadas con Matterport brindan recorridos realistas para quienes están considerando comprar o alquilar. Las API potentes y fáciles de usar le permiten desarrollar características impresionantes y extensiones personalizadas en la plataforma Matterport.