¿Qué hace la empresa matterport?

Rosa Martín
¿Qué hace la empresa matterport?

Matterport es la empresa líder de geodatos que se centra en digitalizar e indexar el mundo construido. Nuestra plataforma de datos 3D todo en uno permite a cualquier persona transformar una habitación en un gemelo digital preciso e inmersivo que permite que cada espacio se diseñe, construya, opere, promueva y comprenda. Las API potentes y fáciles de usar le permiten crear funciones impresionantes y extensiones personalizadas en la plataforma Matterport. En su cuenta de Matterport, puede editar, añadir, editar y añadir notas en cualquier lugar.

La compatibilidad de Axis es compatible con Matterport Capture para iOS y Android, lo que proporciona una precisión constante con solo tocar un botón. Si desea registrar su propiedad usted mismo o utilizar los servicios de recolección de Matterport, puede hacerlo fácilmente. Relájese y deje que la plataforma de IA de Matterport, Cortex, lo transforme en un modelo 3D interactivo. Todos quieren beneficiarse de las cámaras, suscripciones y servicios de captura de alta calidad de Matterport.

La nueva integración de Verisk y Matterport acelera la preparación de bocetos de reclamaciones de seguros. Regístrese para obtener una cuenta gratuita de Matterport con 1 espacio activo, 1 usuario y acceso al kit de herramientas. Las mediciones de Matterport son generalmente bastante precisas hasta un 1% en condiciones de funcionamiento normales. Matterport facilita la vida de nuestros clientes al ahorrar tiempo, reducir los costos y agilizar los procesos.

Digitalice sus edificios con Matterport para diseñar, construir, promover y administrar sus activos más valiosos desde la palma de su mano. Matterport ha ayudado a cientos de miles de usuarios y a miles de sus clientes a procesar miles de millones de imágenes y a crear millones de modelos.