¿Qué es un proveedor de servicios Matterport?

Marta Díaz
¿Qué es un proveedor de servicios Matterport?

Nuestra red global de socios de servicios de matterport proporciona servicios de escaneo 3D profesionales, rápidos y de alta calidad para casi cualquier tipo de propiedad. Ya sea que se trate de una casa, un resort, un espacio para eventos o un sitio de construcción, capturar su propiedad en 3D hará que su público se sienta realmente allí. Solo puede comprar Capture Services desde una cuenta en la nube de Matterport con un plan Starter, Basic (Classic), Professional, Business Plus, Business o Business Plus.

Matterport rechaza todas las garantías implícitas en su nombre y en el de sus afiliados y licenciantes, incluidas, entre otras, todas las garantías de propiedad, no infracción, comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular.

Regístrese para obtener una cuenta gratuita de Matterport con 1 espacio activo, 1 usuario y acceso al kit de herramientas. Una vez que haya terminado de capturar la propiedad, el ingeniero de captura realizará algunos ajustes para refinar el modelo y cargar el proyecto en la cuenta de Matterport Cloud del cliente. La nueva integración de Verisk y Matterport acelera la preparación de bocetos de reclamaciones de seguros. Hemos introducido los servicios de captura de Matterport que nos permiten capturar sus edificios por usted.

En este caso, Matterport o sus afiliados o licenciantes son responsables ante usted por lucro cesante, pérdida de datos, pérdida de negocios, buena voluntad o reputación o por otros daños consecuentes, por ejemplo, daños criminales, indirectos, incidentales o especiales de cualquier tipo, incluso si Matterport se deduce del posibilidad de que se dañe (cinta).

Es ideal para escanear salas de cualquier tamaño y produce imágenes 4K de alta resolución y datos 3D con una precisión del 99% que se utilizan para crear planos de planta esquemáticos y otros activos 3D.