¿Caducan los tours de Matterport?

María Fernán
¿Caducan los tours de Matterport?

Una vez que esté en tu teléfono y no lo elimines, lo tendrás de por vida. Tenga en cuenta que ya no podrá encontrar el recorrido en la aplicación una vez que su alojamiento de Matterport Tour con nosotros haya caducado, ya que se ha eliminado del servidor de Matterports. En su cuenta de Matterport, puede editar, añadir, editar y añadir notas en cualquier lugar. El grupo de usuarios oficial de Matterport (MOUG) es una plataforma unificada en la que los usuarios pueden participar en discusiones positivas sobre cualquier tema de Matterport en un entorno de apoyo mutuo.

Si no ve el icono de descarga, significa que el área de Matterport ya se ha descargado en su dispositivo. Las mediciones de Matterport son generalmente bastante precisas hasta un 1% en condiciones de funcionamiento normales. Matterport facilita la vida de nuestros clientes al ahorrar tiempo, reducir los costos y agilizar los procesos. La nueva integración de Verisk y Matterport acelera la preparación de bocetos de reclamaciones de seguros.

Regístrese para obtener una cuenta gratuita de Matterport con 1 espacio activo, 1 usuario y acceso al kit de herramientas. Matterport ha ayudado a cientos de miles de usuarios y a miles de sus clientes a procesar miles de millones de imágenes y a crear millones de modelos. Relájese y deje que la plataforma de IA de Matterport, Cortex, lo transforme en un modelo 3D interactivo.